Este espacio quiere presentar tanto las obras de Sandalio (la elección del nombre para la web no es tanto por protagonismo sino por facilidad para buscarlo en la red) como la realidad de esta asociación que hace posible nuestra actividad principal de acogida de personas.
Esta acogida se refiere tanto a personas necesitadas con las que siempre hemos compartido nuestra vida, como a personas que quieren aclararse, crecer espiritualmente y desarrollar sus capacidades humanas y la búsqueda de su plenitud ayudando a los demás.
Después de más de treinta y cinco años conviviendo con personas de todos los continentes, creyentes (de diversas religiones) y no creyentes, cada vez somos más conscientes de la necesidad de aclararnos en la búsqueda de una espiritualidad personal y comunitaria auténticamente universal, basada en la experiencia más que en las creencias y que nos permita construir un futuro de esperanza y generosidad para este mundo expoliado, machacado y manoseado por aquellos abusones, corruptos y ambiciosos que no dudan en dejar fuera de juego, e incluso exterminar, a todos aquellos que sufren las consecuencias de semejante injusticia e inhumanidad.
Nos identificamos completamente con ese poema de Jalaluddin Rumí que podéis encontrar en secuencia de fotografías con texto de la página de INICIO. Expresa perfectamente la actitud que queremos mantener ante la principal tarea de nuestra vida: la hospitalidad.
Nos identificamos completamente con este poema de Jalaluddin Rumí que expresa perfectamente la actitud que queremos mantener ante la principal tarea de nuestra vida: la hospitalidad.
Si tienes tiempo para ver un video muy familiar que recoge lo más esencial de cómo se ha construido materialmente nuestra casa y cómo se van haciendo realidad nuestros sueños.